Povetkin和Whyte报告的情况非常好

世界拳击理事会(world拳击council)的全重临时冠军、俄罗斯选手亚历山大·波维特金(Alexander Povetkin)将于3月27日(周六)在直布罗陀与前英国拳击冠军迪莉安·怀特(Dillian Whyte)进行一场备受期待的较量,捍卫自己的冠军头衔。
Povetkin和Whyte在这次战斗前进行了公开训练,表现出良好的速度和强大的冲击力。
波维特金说:“我休息得很好,和家人在一起的时间也很长,我为第一次战斗做了充分的准备。”“就像我在第一次战斗之前和之后说的,迪莲·怀特是一个很好的和强大的拳击手。我准备好进入环。我希望这对球迷来说是另一场伟大的比赛。
“我决心夺回我的王冠,毫无疑问,这将是另一场精彩的比赛,但这次的结果将有所不同。”我被期待已久的复仇所激励,”怀特说。
这场比赛由埃迪·赫恩(Eddie Hearn)的火柴盒拳击(Matchroom Boxing)推广,将由英国天空电视台(SKY)和DAZN电视台播出。

Povetkin y Whyte se reportan en excelentes condicionesEl campeón interino de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, el ruso Alexander Povetkin, defenderá su título en una esperada revancha contra el ex campeón británico, Dillian Whyte, el próximo sábado 27 de marzo, en Gibraltar.
Povetkin y Whyte realizaron un entrenamiento público previo a este combate, luciendo buena velocidad y gran potencia en sus impactos.
“He descansado bien, he pasado tiempo con mi familia y tuve una gran preparación como lo hice para la primera pelea”, dijo Povetkin. “Como dije antes de la primera pelea y también después, Dillian Whyte es una buen y fuerte boxeador. Estaré listo para entrar al ring. Espero que sea otra gran pelea para los fanáticos,” comentó el campeón al término del entrenamiento.
“Estoy decidido a recuperar mi corona, sin duda va a ser otro excelente combate pero esta vez el resultado será diferente. Estoy motivado por esta revancha que estuve esperando durante mucho tiempo,” comentó Whyte.
La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing de Eddie Hearn, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN.
|