安迪·鲁伊斯重返拳坛

今年5月1日,第一位墨西哥重量级世界冠军安迪·鲁伊斯(Andy ruiz)将在加州卡森(Carson)的尊严健康运动公园(Dignity Health Sports Park)与挑战者克里斯·阿雷奥拉(Chris Arreola)进行较量。
在埃迪·雷诺索(Eddy Reynoso)教练的指导下,安迪在健身房专注了几个月后,准备在2019年12月输给安东尼·约书亚(Anthony Joshua)后,回到胜利的道路上。
“我迫不及待地想回到拳台上。在埃迪的健身房和她一起训练真是太棒了。我周围都是像卡内洛·阿尔瓦雷斯这样伟大的斗士,我们正在努力让他看起来比以往任何时候都好。我认识克里斯·阿雷奥拉自从我成为一名专业人士。鲁伊斯说:“我将会很聪明,准备好做任何必要的事情来赢得胜利,并再次成为世界冠军。”
与此同时,自2019年以来一直没有参加过比赛的阿雷奥拉说:“我们正在尽一切可能,这样当鲁伊斯和我对决时,球迷们就能享受两名墨西哥裔美国重量级选手之间的全面战争。”“我计划赢,”噩梦阿雷奥拉解释
Andy Ruiz regresa al ringEl primer campeón mundial mexicano de peso completo, Andy Ruíz, regresará al ring tras una pausa de 17 meses, para enfrentar al contendiente Chris Arreola, el próximo 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Luego de meses de estar enfocado en el gimnasio, bajo las órdenes del entrenador Eddy Reynoso, Andy está listo para regresar al camino del triunfo después de su derrota ante Anthony Joshua en diciembre de 2019. “No puedo esperar a volver al ring. Entrenar con Eddy en su gimnasio ha sido increíble. Estoy rodeado de grandes peleadores como Canelo álvarez y estamos poniendo el trabajo para que pueda lucir mejor que nunca. Conozco a Chris Arreola desde que me hice profesional. Seré inteligente y estaré listo para hacer lo que sea necesario para conseguir la victoria y ponerme de nuevo en posición de ser campeón mundial,” comentó Ruíz. Por su parte, Arreola, quien no ha peleado desde 2019, comentó: “Estamos haciendo todo lo posible para que cuando Ruiz y yo nos enfrentemos, los aficionados disfruten de una guerra sin cuartel entre los dos mejores pesos pesados mexicano-estadounidenses. Planeo ganar”, explicó The Nightmare Arreola.
|